-Policiaca

Atropellan a adulto mayor sobre la avenida Miguel Alemán en Xalapa

El motociclista solicitó la presencia de los paramédicos

Por: Daniel Méndez

Un hombre resultó con algunos golpes leves después de ser atropellado por un motociclista sobre la avenida Miguel Alemán, el peatón no necesitó ser llevado a un hospital.

Fue minutos después de las 13:00 horas, cuando un joven a bordo de una motocicleta Honda Cargo 150, golpeó a un hombre de la tercera edad que intentaba cruzar el arroyo vehícular a unos metros de la esquina con Lázaro Cárdenas.

El motociclista se detuvo para tratar de ayudar al peatón, solicitando también la presencia de paramédicos para auxiliar al hombre que permanecía sobre el pavimento.

Después de algunos minutos, técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja arribaron y comenzaron a atender al hombre lesionando, sin embargo no presentaba lesiones que ameritaran llevarlo a un hospital.

Peritos de Tránsito del Estado se presentaron también para tomar conocimiento del accidente, después de algunos minutos fue reanudada la circulación vehícular en el carril con dirección a la estación ferrocarrilera, ya que se mantuvo cerrado el paso mientras atendían al hombre.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: