-Veracruz

Cierran una de las calles de la colonia “Los Carriles” en Coatepec

La intención es rehabilitarla el próximo año, mientras tanto se analizará el monto de inversión

Por: Julio Méndez

Cierran paso sobre una de las calles de la colonia “Los Carriles” debido al mal estado en que se encuentra. La intención es analizar el costo de inversión para su reparación el próximo año.

En una reunión entre diversos funcionarios municipales incluido el alcalde, con vecinos de la colonia en cuestión.

Ambas partes coincidieron en que el cierre de la calle es necesario debido a su mal estado que en consecuencia provoca daños a vehículos.

Durante ese lapso, el área de obras públicas y Comisión de Agua Potable del Ayuntamiento, revisarán el estado de tuberías de agua y drenaje para contemplar en el proyecto integral de rehabilitación el próximo año.

Mientras tanto, a partir del próximo lunes personal de Parques y Jardines en coordinación con la Junta de Mejoras, iniciarán los trabajos de limpieza en las áreas verdes y además se replanteará el servicio de recolección de basura, tomando en cuenta los trabajos de rehabilitación que se llevarán a cabo.

Cabe mencionar que este es un sitio frecuentado por muchos deportistas que utilizan el amplio camellón para practicar ejercicio al aire libre, una razón más para trabajar en su urgente rehabilitación.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: