-Veracruz

Se disculpa regidor porteño por altercado difundido en redes sociales 

Niega haber sido encontrado en estado etílico 

Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver.- Luego de darse a conocer en redes sociales una presunta agresión físicamente a un empleado de vigilancia en un centro comercial, el regidor primero del Municipio de Veracruz, Luis Eduardo Pineda, se disculpo ante la situación.

No obstante, dijo que el vídeo no expone de manera completa el momento de la discusión, añadió que su reclamo era por la mala atención que el centro comercial brindaba a los usuarios al cerrar los accesos durante las torrenciales lluvias del pasado 2 de agosto, día en el que ocurrieron los hechos.

“Fue el día de la inundación, salimos a ayudar (…) Estamos expuestos a ser descalificados o calificados por la ciudadanía”.

La grabación fue subida a la redes sociales, y se muestra al edil alegando con guardias de seguridad que afirman fueron agredidos anteriormente; en la publicación se señala que el edil se encontraba bajo el efecto de alguna sustancia, sin especificar, algo que el edil negó.

“Una disculpa a quien haya podido ofender, definitivamente no fue como la descripción que encabeza como tal, iba yo con mi familia”, sostuvo.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: