PORTADAVeracruz

Sembré la semilla de la esperanza: Yunes

También la del orden y la democracia


Por: Alejandro García

A punto de iniciar la recta final de su administración, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aprovechó para dar un primer mensaje de despedida, donde resaltó que durante gestión se sembraron las semillas de la esperanza, orden, tranquilidad, limpieza y de la democracia.
Ahora, dijo, será responsabilidad de los veracruzanos cuidarlos para que perduren, pues recordó que él concluirá su función como gobernador el próximo 30 de noviembre.

Al encabezar una siembra de árboles en el Valle del Cofre de Perote, el mandatario estatal dijo que como gobernador sólo le faltaba sembrar un árbol, y ahora quería hacerlo, tal como lo hizo de niño en su natal Soledad de Doblado.
“Hemos sembrado otras semillas además de árboles, también hemos sembrado semillas como la del cambio y la esperanza, esperanza que se había perdido porque todo iba mal”, expresó.

De igual forma, dijo que durante su administración se ha sembrado la semilla del orden, la limpieza y sobre todo de la democracia.

Por ello, a poco más de 3 meses para que concluya su gobierno, manifestó su certeza de que el pueblo de Veracruz sabrá conservar estas semillas sembradas en su gobierno.

“El 30 de noviembre concluyo mi gobierno, estoy seguro nunca se perderán estas semillas, porque la gente valora el orden, la limpieza, la estabilidad y la vida democrática”, añadió.

Yunes Linares mencionó que disfruta de Veracruz todos los días, “que me emociona ser gobernador de los veracruzanos”, refirió.

El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: