PORTADAVeracruz

Solicita ayuda para traer de regreso a su papá de EU

La petición no es para un beneficio personal


Por: Mario Rafael León

Adriana Yazmín Arroyo Hernández solicitó la ayuda del Presidente de la república, Enrique Peña Nieto, del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares y de todas las autoridades competentes para poder trasladar a su papá desde Estados Unidos a Xalapa

Informó que su señor padre, Adrián Arroyo Mendoza, de 54 años de edad, se encuentra muy delicado de salud en un hospital de Chicago, Ilinois, y que incluso los médicos no le dan muchas esperanzas de vida.

La joven reiteró que su papá se encuentra en un estado de gravedad, que en cualquier momento podría morir y que no cuenta con los recursos humanitarios necesarios para cumplir lo que las leyes del país donde radica exigen, dijo en conferencia de prensa.

“Por esa razón, solicita la ayuda del Presidente, del gobernador y de todas las autoridades competentes que me ayuden a traer de regreso a mi papá y que me apoyen absorbiendo los gastos médicos”, dijo.

Señaló que su petición no es para beneficiarse sino para salvar la vida de su papá y que en todo caso, si llegara a darse un descenlace fatal la apoyen con los gastos que se requieran.

Manifestó que su señor padre fue internado el 10 de agosto de 2018 y que después de varios análisis, los médicos determinaron que no hay mucho qué hacer por él y que por ello es necesario trasladarlo a su país de origen.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: