Pasión deportivaPuro show

Cardozo confirma baja de Orbelín Pineda para duelo ante Rayados

El estratega tendrá que jugar con un medio campo alternativo, pues además de Orbelín, Michael Pérez también se perderá el duelo ante Rayados


La Fecha FIFA de septiembre no dejó buenos dividendos para las Chivas de Guadalajara, equipo que no podrá contar con Orbelín Pineda para su próximo duelo ante Rayados de Monterrey.

Así lo confirmó el estratega del Rebaño, José Cardozo, quien señaló que además de Pineda, Michael Pérez tampoco estará presente, por lo que el equipo rojiblanco tendrá que utilizar a un mediocampo alternativo.

“Lesionados siempre hay en el futbol, todos tienen. Intentamos que no repercuta porque los que han suplido a Oribe y Pérez, jugaron bien ante América. A mí (Alan) Cervantes me gusta mucho; a (Fernando) Beltrán no le ayuda tanto el tema físico, pero se ubica bien, se acomoda bien, pasa la pelota por su pie y son jugadores que cumplieron. Si juegan juntos ante Rayados, lo van a hacer bien porque conocen sus funciones”, agregó.

Chivas marcha en la decimosegunda posición de la tabla general con 10 unidades y será el próximo sábado cuando visite a los Rayados de Monterrey en el BBVA Bancomer.

Fuente: SDP Noticias


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: