-Veracruz

Coatepec conmemora aniversario de los “Niños Héroes” con desfile cívico

Más de mil 500 estudiantes y docentes participaron en esta celebración


Por: Julio Méndez

Coatepec, Ver.- Con desfile cívico en el que participaron 30 planteles de educación preescolar y más de mil 500 alumnos y docentes, el ayuntamiento de Coatepec conmemoró un aniversario más de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

En entrevista, la Directora de Educacion, Cultura y Deporte del ayuntamiento, Sofia Viveros, destacó que el desfile transcurrió sin mayor novedad, dando inició minutos después de las 9:00 horas.

“Participaron jardines y Centros de Atención Múltiple (Cams) de Bella Esperanza, las Lomas, Mahuixtlán, 5 Palos, Colonia Cuauhtémoc y de la cabecera municipal. Fueron más de mil 500 los que desfilaron entre alumnos y docentes”, detalló.

Indicó que el recorrido abarcó las calles del centro histórico como son; 5 de mayo, Luis de San José, Miguel Lerdo para finalizar aún costado de la parroquia de San Jerónimo.

Finalmente, agregó que el evento estuvo custodiado por elementos de protección civil municipal, fuerza civil y presidido por el alcalde Enrique Fernández y demás ediles del ayuntamiento.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: