-Veracruz

Confirma Rogelio Franco continuidad de la Policía Militar en tareas de seguridad en Córdoba

Seguirán apoyando a la alcaldesa, Leticia López Landeros


Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver.- La siguiente semana, personal de la Secretaría de Seguridad Pública estará en la ciudad de Córdoba para coordinar las tareas de seguridad en conjunto con la alcaldesa Leticia López Landeros, informó el Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán.

El funcionario estatal, sostuvo que la Policía Militar continuará apoyando al municipio en tareas de resguardo y vigilancia.

Cabe mencionar que el día de ayer, la alcaldesa de Córdoba, tuvo una reunión con el Secretario de Gobierno para definir estrategias en materia de seguridad para la población cordobesa.

Rogelio Franco, comentó que se tomarán diversas medidas de prevención y comunicación para abatir la inseguridad y que los habitantes se sientan protegidos en la zona.

“Hay suficientes elementos de Policía Militar y de la Secretaría de Seguridad Pública en Córdoba, eso sí está cubierto, es una ciudad que ha tenido una importante presencia de la Policía Militar durante Vario meses y van a continuar”.

Por otro lado, Franco Castán, aseveró que no se tienen detectados focos rojos en los 212 municipios del estado de Veracruz, por lo que descartó que algún alcalde decida suspender la ceremonia del Grito de Independencia por la noche del 15 de septiembre.

Asimismo, confió en que los festejos patrios transcurran con normalidad en los 212 municipios veracruzanos tanto el 15 como el 16 de septiembre.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: