PORTADAVeracruz

María Fernanda narra el terror que vivió

Tras abordar un taxi, fue secuestrada por más de cuatro horas para ser asaltada


Por: Oswaldo Ceballos

La historia de la desaparición de María Fernanda Morales paralizó las redes sociales en la ciudad de Xalapa y alrededores. Además, es impensable la angustia que vivió su familia donde los segundos se volvían eternos.

Es empleada de la Dirección General de Telebachillerato, y como cualquier día laboral tomó el lunes pasado un taxi rumbo a su trabajo… jamás imaginó el desenlace.

Ella misma, tras darse a conocer su bienaventurada aparición, narró a través de sus redes sociales los momentos de terror e incertidumbre que vivió al lado de ese delincuente disfrazado de taxista.

“El conductor tomó rumbo hacia la colonia México y decía que quería salir al puente Miguel Alemán…” comenzó su narración.

De repente, “subió los cristales del auto y me dijo que apenas acababa de llegar a trabajar a Xalapa y me empezó a decir que tenía un hijo enfermo de cáncer y que andaba con muchos apuros”.

“Me dijo, apaga tu celular o aviéntalo, ponme atención que te estoy hablando (en voz alta), sacó un arma y me dijo que le diera lo que traía y me trajo dando vueltas el señor andaba muy nervioso y se estuvo parando por el camino de la Haciendita, allá por Campo de Tiro o la Vasconcelos”.

María Fernanda argumenta que pasaron alrededor de cuatro horas y “me dejo pasando Banderilla y ya con mucho miedo y tratando de caminar me vine a casa de mis abuelitos, en ese momento llegaron de la Fiscalía y seguían marcando de Palacio de Gobierno”.

 


El Corresponsal, en el lugar de la noticia

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: