-México

Rayo termina con la vida de un padre y quema a su familia

La tragedia dejó desamparada a su esposa y su pequeña hija de tres años 


Chetumal, Quintana Roo.- Una familia se encuentra en luto al perder a uno de sus integrantes. Un hombre perdió la vida luego de que le cayera un rayo encima cuando se encontraba en compañía de su esposa e hija de 3 años de edad. Estas últimas resultaron con quemaduras en las piernas.

Los hechos se registraron, de acuerdo con Sipse, en las cercanías del poblado de Raudales, dentro de la bahía de Chetumal, en una zona conocida como “El Mirador”. Ahí, alrededor de las 19:30 horas de este domingo sufrió el impacto de un rayo.

Personas que se percataron de lo sucedido, rápidamente corrieron a auxiliarlos, y por sus propios medio los trasladaron en una lancha hasta Raudales, donde revisaron a la familia y se dieron cuenta que el padre de familia ya no contaba con signos vitales, por lo que la esposa y la pequeña hija fueron llevadas en un vehículo particular para que fueran atendidas por las quemaduras que presentaban. El cuerpo del varón quedó tendido a la espera de su levantamiento por parte de las autoridades.

Tras recibir la llamada de urgencia, elementos de la Policía Municipal Preventiva arribaron al sitio y acordonaron el área. Asimismo también llegaron peritos de la Fiscalía, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y llevaron a cabo las indagatorias correspondientes.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: