PoliciacaPORTADA

Se incendia local en la Central de Abastos

No se reportan personas lesionadas durante el siniestro


Xalapa, Ver.- Un incendio se registró alrededor de las 19:00 horas de este lunes en el local 22b de la Central de Abastos de Xalapa, al parecer fue un corto circuito lo que dio inicio al fuego, no se reportan personas lesionadas durante el siniestro, por lo que no fue necesaria la presencia de paramedicos.

Según algunos testigos, el incendio se originó en un área destinada para cableado eléctrico, y también almacenaban algunas verduras sin las medidas de seguridad pertinentes.

Algunos elotes comenzaron a quemarse, desplazándose rápidamente a toda el área utilizada como bodega, de inmediato los propietarios solicitaron apoyo a las autoridades para controlar el fuego.

Elementos operativos de Protección Civil Municipal al mando de Víctor Muñoz jefe operativo, fueron los primeros en arribar a brindar el auxilio, procediendo a trabajar con algunas cubetas de agua para tratar de controlar el fuego mientras esperaban el arribó de Bomberos.

Minutos más tarde, arribaron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes iniciaron los trabajos para extinguir en su totalidad las llamas, fue necesario hacer un orificio en el techo del local para poder meter una manguera y enfriar el área afectada.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: