PoliciacaPORTADA

Taxista apuñala a joven en la calle de Pípila, fue detenido minutos más tarde

Riña provocada por estacionarse en la entrada a su domicilio


La tarde de este domingo se registró una riña entre un taxista del municipio de Misantla y un joven de 28 años de edad, el taxista apuñaló en el abdomen al joven que fue llevado a un hospital para su debida atención médica.

Según testigos, el incidente ocurrió cuando el conductor del taxi 308 de Misantla, se detuvo frente a la entrada de un domicilio sobre la calle de Pípila casi esquina con 20 de noviembre.

El joven comenzó a discutir con el ruletero para que se retirara del lugar dando inicio a una pelea, el taxista sacó un cuchillo con el que hirió al joven de 28 años de edad, quien durante la pelea logró quitarle el cuchillo y herirlo en la espalda.

Debido a que comenzaron a llegar más taxistas a auxiliar a su compañero, el joven lesionado ingreso al domicilio, hasta donde se movilizaron elementos motorizados de la Secretaría de Seguridad Pública quienes auxiliaron al joven y solicitaron la presencia de una ambulancia.

El taxista subió a su vehículo y se retiro antes de que arribaran los uniformados, por lo que los elementos de seguridad iniciaron un operativo para dar con su paradero.

Finalmente, el joven lesionado fue llevado a un hospital para que recibiera la atención médica adecuada, el taxista con el que habría peleado se encontraba recibiendo atención médica en el mismo hospital por lo que quedó en calidad de detenido.

El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: