Pasión deportivaPuro show

Árbitro acusa a Arturo Brizio de racista

El silbante Adalid Maganda ya interpuso una denuncia a la CONAPRED


Por: Antonio Ramos Bouzas

Adalid Maganda, árbitro profesional mexicano, ha señalado de racista a Arturo Brizio Carter, presidente la Comisión de Arbitraje, luego de que presuntamente sufriera insultos racistas por parte del titular.

Maganda ya denunció a Brizio Carter ante la CONAPRED y este miércoles tendrán una audiencia para iniciar el proceso legal del caso. El silbante aseguró que de no presentarse Brizio iniciará una huelga de gambre frente a las instalaciones de la FMF.

“El miércoles tenemos una audiencia en CONAPRED y si Brizio no se presenta, iniciaré una huelga de hambre en las puertas de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca, hasta que los directivos de la federación y los dirigentes de los árbitros, como también son Jorge Gasso y Julio Escobar, renuncien a su puesto o den la cara, porque hasta ahorita no lo han hecho”, declaró Maganda.

Adalid de ascendencia afromexicana fue retirado de su cargo como árbitro central hace unos meses y ha sufrido constantes agresiones racistas en algunos estadios de Liga de Ascenso y Primera División.

Brizio se ha negado a comentar sobre el caso y dejará todo en manos de sus abogados para llevar el proceso.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: