PORTADAVeracruz

Cierran la carretera Xico-Teocelo

Si no obtienen una respuesta pronto, tomarán otras medidad


Por: Mario Rafael León

Habitantes de Cetlalpan municipio de Ayahualulco, se manifestaron la mañana de este lunes bloqueando la carretera Xico-Teocelo, aseguran que debido a que no son simpatizantes del PRI, el alcalde Filiberto Morales Rosas les ha negado apoyos.

Esta mañana comenzaron a reunirse junto con habitantes de Texin, aseguran que se ha pedido la reparación de la carretera y hasta ahora los han ignorado.

Refieren que los caminos que han pedido que deben ser rehabilitados son necesarios para los jóvenes y niños que acuden a la escuela ya que en tiempo lluvia les es casi imposible transitarlas.

Los mismos manifestantes señalaron que, además de las carreteras, quieren que se concluyan las obras que han dejado inconclusas, así como la red de drenaje que también necesita ser atendida ya.

Puntualizaron que en su localidad únicamente se ha brindado apoyo a quienes son simpatizantes del PRI, lo que ha molestado a la población que en muchas ocasiones han sido ignorados por el municipio dejando su comunidad en abandono.

Los pobladores mantuvieron el bloqueo hasta la tarde de este lunes, señalando que si el alcalde no les da una respuesta favorable, se verán obligados a tomar otras medidas.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: