ESPECTÁCULOSPuro show

Confirman segunda y tercera temporada de ‘La Casa de las Flores’

Una publicación en sus redes sociales la serie mexicana ha anunciado que habrá segunda y tercera temporada de ‘La Casa de las Flores’


La serie es creada y dirigida por Manolo Caro, quien a partir de la comedia replantea el sentido de la moral y la forma en que las máscaras de una sociedad refinada caen rápidamente.

Con esa temática, a lo largo de los 13 capítulos que conformaron la primera temporada de la serie los protagonistas dejaron historias inconclusas que deberán continuar en los próximos años.

“Existen historias inconclusas, algunas que nunca tuvieron que haber existido y otras que aunque parecían llegar a su final eran solo el principio. Se viene una gran temporada de flores” indica el anuncio de la serie.

De acuerdo con el video, la segunda entrega estará lista en 2019 y la tercera se estrenará en Netflix un año más tarde.

La segunda y tercera temporada de ‘La Casa de las Flores’ contará con el regreso de los personajes interpretados por Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, Darío Yazbek Bernal, Juan Pablo Medina, Paco León, entre otros.

Aunque por el momento se ignora si también regresará Verónica Castro, quien anteriormente había declarado que no haría una nueva temporada.

Fuente: Wipy Tv

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: