PoliciacaPORTADA

Fuerte operativo en Ruiz Cortines por detonaciones

Elementos de SSP recuperan vehículo con reporte de robo tras balacera en Xalapa


Daniel Méndez

Xalapa, Ver.- La noche de este jueves se registró un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, los uniformados localizaron un vehículo con reporte de robo cuando fueron agredidos a balazos.

Según la información obtenida, los elementos de (SSP), localizaron un vehículo marca Honda el cual contaba con reporte de robo, al momento de que se acercaron para corroborar la información, fueron recibidos a balazos por sujetos que tras la agresión se dieron a la fuga corriendo.

Los uniformados repelieron la agresión y comenzaron a seguir a los presuntos malhechores, quienes ingresaron a los domicilios de la zona.

El operativo continuó en la colonia Represa del Carmen, en donde los uniformados revisaron dos viviendas sin lograr localizar a los agresores.

Después del despliegue policíaco en la zona, fuer recuperado un vehículo marca Honda color gris con placas del estado de Tabasco, el cual habría sido reportado como robado, fue llevado con una grúa a la Fiscalía General del Estado para proceder con las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: