-Veracruz

Vacunas contra COVID existen en México, pero no tienen oportunidad por conflicto de intereses: Evangélicos

Por: Jorge Briones

Xalapa, Ver.- Por intereses económicos de los grupos de poder las vacunas naturales desarrolladas contra el COVID-19 no tienen oportunidad en el mercado, consideró el Presidente de la Red Evangélica de Veracruz Guillermo Trujillo.

Y es que tan solo en México hay una vacuna natural probada y desarrollada por científicos mexicanos en La Paz Baja California que no ha sido avalada por la autoridad debido a que se interponen los compromisos económicos del gobierno con las farmacéuticas internacionales.

“Es una vacuna completamente natural, no tiene ningún ingrediente químico, es un descubrimiento natural mexicano, por un mexicano el ingeniero Juan Alonso García Urbina”, explicó.

Aseguró que el mismo gobierno han frenado el trabajo de los investigadores mexicanos para encontrar una solución al problema de la pandemia.

Dijo que la vacuna que la Red Evangélica respalda ha probado su efectividad en varias ocasiones sin embargo el Gobierno ha decidido bloquear de alguna manera este trabajo ignorando los avances.

“Las farmacéuticas mundiales acaparan el Mercado y se corrompen también con las autoridades no le han dado este espacio al ingeniero por cuestiones de intereses”, comentó.

La dosis conocida como Hydrothene, ha sido aplicada en miles de voluntarios y hasta el momento no se han reportado efectos secundarios, sin embargo aún no cuenta con el aval del Gobierno Federal para su distribución.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: