Pasión deportivaPuro show

Listas las Series de Campeonato en la postemporada de Grandes Ligas

Dodgers visitará a Brewers mientras que Houston hará lo propio con Boston


Por: Antonio Ramos Bouzas

Los playoffs del baseball en Grandes Ligas han llegado a su etapa cumbre con las Series de Campeonato en ambas Ligas, con los Brewers y Red Sox teniendo ventaja de localía para sus respectivas llaves.

Milwaukee abrirá la serie mañana en casa cuando reciba la visita de Los Ángeles Dodgers a las 7:00 p.m. en el Miller Park. El coach de los Brewers, Craig Counsell, aún no ha decidido quién será el pitcher abridor para enfrentar al poderoso arsenal ofensivo de Dodgers.

Por su parte la novena californiana tiene designado a Clayton Kershaw como el responsable en la lomita para buscar la victoria en un crucial Juego 1 dentro de la Liga Nacional.

Mientras tanto, en la Liga Americana, los actuales campeones Houston Astros han nombrado a Justin Verlander como el lanzador oficial para enfrentarse a Chris Sale y los Boston Red Sox, en lo que será un duelo de pitcheo de alto calibre.

La serie está pactada para que arranque este sábado a las 7:00 p.m. en el icónico Fenway Park de Boston, Massachusetts.

De estas llaves saldrán los representantes de cada Liga para disputar la Serie Mundial, la cual dará inicio el 23 de octubre.

Vale la pena recordar que las Series de Campeonato son a ganar 4 de 7 juegos posibles.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: