Pasión deportivaPuro show

Orbelín Pineda y Michael Pérez están listos para jugar con Chivas

Los dos mediocampistas se reportan recuperados y se suman a la baraja de opciones que el técnico José Saturnino Cardozo tendrá a su disposición


El técnico del Guadalajara José Saturnino Cardozo, tendrá más posibilidades para armar su once titular si es que quisiera modifica para el partido ante Pumas el equipo que inició ante el América, el pasado domingo en el Estadio Azteca.

La baraja de opciones que tendrá el estratega aumentan de manera importante tras ver a Orbelín Pineda trabajando a tope con el equipo, en el entrenamiento físico que realizó el chiverío en sus instalaciones de Verde Valle.

Cabe recordar que Michael Pérez desde la semana pasada, venía trabajando fuerte y solamente requería más fondo físico, el cual ya tiene y también es otro elemento que está a la disposición del pastor.

“Chofis” está descartado

Eduardo López no se observó trabajando con el equipo este día. Tiene un problema muscular en la pierna derecha y no hay un tiempo exacto de recuperación, por lo menos oficial de parte de la institución.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: