MUNDOPORTADA

Perrita salva a bebé koala de morir acomodándolo en su pelaje

La hazaña heroica del golden retriever se ha vuelto viral en las redes sociales, con las adorables fotos de ambos


Un valiente golden retriever ha sido aclamado como un héroe después de salvar la vida de un bebé koala abandonado al dejarlo acurrucarse en su pelaje.

La orgullosa dueña del perro, Kerry McKinnon, se sorprendió luego de descubrir que el pequeño koala Joey se acurrucó con su golden retriever de cinco años, Asha, a principios de esta semana.

La mujer de 45 años de Strathdownie, en el oeste de Victoria, dijo que el koalaprobablemente se separó de su madre durante la noche y vagó por su porche trasero, encontrando consuelo en el cálido pelaje de Asha.

Con las temperaturas en el área cayendo a 5 ° C en las primeras horas, Kerry dijo que el koala indefenso “nunca habría logrado pasar la noche” si no hubiera sido acurrucado hasta Asha.

La hazaña heroica del golden retriever se ha vuelto viral en las redes sociales, con las adorables fotos del improbable dúo acumulando cientos de Me gusta y compartidas en línea.

Era muy temprano en la mañana, y mi esposo me gritó que viniera a ver algo. No sabía de qué estaba hablando al principio, pero luego vi a este pequeño koala acurrucado sobre Asha, dijo Kerry.

La madre de tres admitió que el momento se había apoderado de ella y que ella no apoyaba exactamente los esfuerzos de su perro.

Simplemente me eché a reír. La pobre Asha no sabía qué pensar, solo seguía mirándome con una mirada tan confusa. Parecía un poco culpable cuando salí para ver qué estaba pasando. Su expresión era hilarante.

Ella siguió mirando hacia atrás al koala, pero no estaba tratando de sacarlo de ella ni nada. Ella estaba feliz de dejarlo acurrucarse en ella”.

Si bien nadie sabe exactamente cómo terminó el koala con Asha, es probable que se haya separado de su madre de repente, ya que Joey era claramente lo suficientemente joven como para seguir viviendo con ella.

Fuente: Debate.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: