PORTADAVeracruz

Pide Ahued que Manuel Huerta deje de ser alcahuete del alcalde xalapeño

Asegura que seguirá siendo crítico cuando sea necesario


Por: Mario Rafael León

Ricardo Ahued Bardahuil, senador de la República, exhortó a Manuel Huerta, dirigente estatal de Morena, a dejar de ser alcahuete de Hipólito Rodríguez Herrero, presidente municipal de Xalapa; mostró su alegría de que el dirigente partidista lo deslinde de Morena “porque no somos iguales en términos de responsabilidad”.

Indicó que gracias a la imagen que el prestó a Morena, ese parido logró el pasado uno de julio una de las votaciones más altas de su historia y afirmó que su postura seguirá siendo crítica ante los problemas de la capital del estado.

“Hay que preguntarle a Manuel Huerta si quiere seguir siendo cómplice y alcahuete de tonterías; si es así, que lo siga siendo y si me deslinda del partido, qué bueno que lo haga para que se den cuenta que no somos iguales en el término de la responsabilidad”, dijo.

Expresó que los dirigentes y funcionarios de Morena se muestran muy sensibles ante todas las críticas, pero que mal estarían la sociedad si permite tolerancia en todo lo que se haga mal. “Mal hace el presidente del partido en decir tonterías y salir a defender lo indefendible”, afirmó.

El senador veracruzano dijo no tener compromiso con nadie y que ello no debe entenderse como una actitud para deslindarse. “Mal hace Manuel Huerta en ser alcahuete del alcalde de Xalapa y no responderle al pueblo, seguiré criticando cuando sea necesario hacerlo ante los problemas que se viven como los de los baches y basura”, dijo.

Este lunes, el líder de MORENA, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dijo que el senador, Ricardo Ahued Bardahuil, debe informarse muy bien sobre los temas de la ciudad y en todo caso que mejor critique lo que hace el gobierno estatal de Miguel Ángel Yunes Linares.

Aseguró que el senador Ricardo Ahued Bardahuil sólo forma parte de ese partido político en la Cámara Alta y que por lo tanto no es militante.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: