PORTADAVeracruz

Privada continuará audiencia de Luis Ángel

Fue para garantizar seguridad de un testigo


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- Al considerar que era necesario proteger la identidad y seguridad de la madre una de las personas víctimas de desaparición forzada, la audiencia para reponer la medida cautelar contra Luis Ángel Bravo Contreras fue establecida como privada en la segunda parte.

Aunque al principio fue pública la audiencia, a petición del asesor jurídico de las víctimas pidió que fuera de esa manera, para salvaguardar la identidad e integridad de la madre de una de las personas desaparecidas.

Tal situación causó el distinto del ex fiscal, quien exigió fuera pública la audiencia y sobre todo que estuvieran presentes los medios de comunicación y se dieran cuenta de las irregularidades en el proceso que está enfrentando.

“Ya estamos muy cerquita de conocer la verdad”, expresó y dijo que es fundamental para la estrategia de su defensa que la sociedad conozca cómo se va desarrollando su proceso.


Sin embargo, los argumentos planteados por él y su defensa no fueron suficientes para cambiar el sentido, y por tanto la Sala de Audiencias, fue vaciada, y únicamente se quedaron presentes la defensa, los fiscales, el imputado, personal de custodia y la propia juez.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: