PORTADAVeracruz

Martín Vázquez Castillo respalda el trabajo realizado por la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado

Señaló que desde hace 8 meses que ingresó a la Fiscalía como encargada han teñido buenas experiencias en donde se han sacado varías averiguaciones


Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.- El delegado de la Cámara Nacional de Autotransportes de Carga, Martín Vázquez Castillo respaldó el trabajo realizado por la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE), Verónica Hernández Giadáns.

Por ello, mencionó que la fiscal encargada, cuenta con el perfil idóneo para ocupar el cargo de manera formal ya que es una mujer que calificó como “honesta“.

“Yo creo que a todas las cámaras y asociaciones nos va a apoyar en nuestros temas, de ante mano tiene todo el perfil y la preparación”.

Señaló que desde hace 8 meses que ingresó a la Fiscalía como encargada han teñido buenas experiencias en donde se han sacado varías averiguaciones, se han abierto carpetas de investigación y se han devuelto vehículos.

“Hemos visto la detención de varios delincuentes que se dedican al robo y la devolución inmediata de las unidades, ya sea por robo o por accidentes”.

En ese tenor, dijo que en la convocatoria para ocupar la titularidad de la Fiscalía General del Estado serán muchos quienes se apunte, pero resaltó que Verónica Hernández cuenta con un trabajo transparente que se ha demostrado mientras ha estado como encargada.

“Vemos su atención con los transportistas, nos ha respondido bien, nos ha devuelto las unidades, tiene toda la experiencia, yo creo que los diputados deben de fijarse en ella para tener una buena elección”.

Aseveró que con esto, estarían apoyando a los transportistas quienes antes tenían muchos problemas con la falta de atención de los problemas del gremio.

“Hemos visto que ha bajado un 30 por ciento, los robos, la delincuencia, ya no se escucha tanto el cobro de piso; yo como empresario me siento más seguro, podemos salir mas libremente a la calle y como padre de familia me siento más libre y protegido”.

Por ello, dijo que si ya se está viendo el cambio, de elegirla por 9 años se podría recuperar la tranquilidad en el estado de Veracruz.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: