PORTADAVeracruz

Seguimos trabajando por la salud a pesar de la cercanía del cierre de la administración : Narro Robles

Es responsabilidad de los gobiernos responder ante una emergencia 


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- Al ser participe de la entrega de 100 ambulancias que prestarán servicios en distintos ayuntamientos así como en diferentes centros de salud y hospitales del sistema estatal, el Secretario de Salud Federal, José Narro Robles, reconoció a las fuerzas armadas del país, por el apoyo y tarea que realizan para bien de los mexicanos.

El funcionario federal, señaló que en los próximos días cerrarán trabajando por la salud de los mexicanos.

Igualmente, resaltó la importancia de crear el Sistema Estatal de Emergencias con la entrega de 100 ambulancias, que ayudarán a dar mejor servicio de salud a los mexicanos.

“Cuando se presenta un accidente, cuando hay una emergencia, cuando tenemos que enfrentar un acontecimiento imprevisto, lo que queremos es que la estructura de gobierno tenga una respuesta y es lo que hoy se está haciendo aquí, de una a 100 ambulancias, de un nuevo sistema a un sistema de atención de las urgencias médicas”.

El Secretario Federal de Salud, reconoció que gracias a las políticas públicas ha llegado un mejor sistema de salud a los mexicanos.

“Capacidad para comprometer a todos los sectores, al sector social, a Cruz Roja, el cuerpo de Bomberos incluido, capacidad para sumar a los tres niveles de gobierno, a la Federación, al estado y a los municipios”.

Recordó que los municipios son parte fundamental de la salud, principalmente durante las emergencias.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: