Pasión deportivaPuro show

Héctor Herrera espera tener más minutos ante el apretado calendario de LaLiga

El mediocampista del Atlético de Madrid sabe que Diego Simeone deberá rotar para encarar el resto de la temporada 


Héctor Herrera regaló una gran actuación en la visita del Atlético de Madrid al Osasuna, una situación que le llena de motivación de cara al cierre del torneo, en el que ante lo cerrado del calendario tendrá más oportunidades de jugar.

En conferencia desde el estadio El Sadar, el mediocampista mexicano, quien regaló una gran asistencia para generar el gol de Joao Félix y se mostró fuerte en el centro del campo, señaló que debía estar preparado para aprovechar las oportunidades que se le presenten.

“Los jugadores que somos menos utilizados lo único que tenemos que hacer es seguir trabajando duro, al cien por cien y estar preparados para cuando tengas la oportunidad aprovecharla y dar lo mejor para el equipo. Con este formato que se ha propuesto ahora creo que va a ser una buena oportunidad”, señaló.

Por otra parte, destacó la labor de su compañero Joao Félix, un joven al que conoce gracias a su paso por el Porto y de quien cree todavía tiene un gran trecho por crecer en LaLiga.

“Todos sabemos que es un jugadorazo, es un crack, que tiene mucho futuro por delante y me quedo contento por los goles que marcó y por la victoria de hoy. A mí me tocó jugar con el Porto contra él en el Benfica y me parecía ya un jugadorazo. Un jugador súper inteligente a la hora de posicionarse en el partido. Hoy ha estado bastante bien, pero yo creo que puede dar mucho más porque sé que tiene calidad para hacerlo”, aseguró.

Fuente: Mediotiempo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: