Pasión deportivaPuro show

Lamar Jackson casi sufre maldición del Madden ¡jugando tochito en la playa!

¡Tache para Lamar! Jugando en la playa en plena pandemia de coronavirus, el MVP de la NFL casi se lesiona por un choque contra un jet ski 


¡En qué estaba pensando! Es el presente y futuro de los Baltimore Ravens proyectando una rivalidad larga con los Kansas City Chiefs para llegar al Super Bowl por la Conferencia Americana, pero a Lamar Jackson poco le importó eso y se fue a jugar tochito a una playa en plena pandemia de coronavirus.

Por si eso fuera poco, el MVP de la NFL estuvo cerca de sufrir un percance al chocar contra un jet ski luego de emprender una carrera para no ser tocado en el juego, una imagen que seguramente dejó helados a los altos directivos de los Ravens.

A través de redes sociales se hizo viral el video de Lamar junto a algunos amigos corriendo con el balón de futbol americano en mano para terminar empapado en el mar tras voltearse para evitar un encontronazo de lleno contra el vehículo motor acuático.

Lamar Jackson, portada del Madden ¿y maldición?

Hay que recordar que debido a su popularidad y a su condecoración como el MVP de la NFL en la Temporada 2019, Lamar Jackson recibió el honor de ser portada del Madden 2021, sin embargo, es bien sabido que eso suele conllevar una “maldición”.

Ese “conjuro” produjo lesiones importantes en gente como Shaun Alexander, Peyton Hillis, Michael Vick y Rob Gronkowski justo en la temporada en que estuvieron en la carátula.

El año pasado la portada fue para Pat Mahomes, quien sufrió una lesión de rodilla durante la temporada, pero logró superarla al cabo de unas semanas, estuvo en el juego NFL en México y en febrero ganó el Super Bowl LIV con los Kansas City Chiefs.

Fuente: Mediotiempo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: