PORTADAVeracruz

Condecoran y ascienden a personal militar en el Cuartel de La Boticaria

En el marco de la conmemoración del 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) entregó condecoraciones y ascensos a elementos de la institución, esto en el marco de la conmemoración del 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

En el evento que se realizó en el Cuartel de la Boticaria fueron quince los elementos condecorados y cinco ascendidos reconociendo así su desempeño y perseverancia del personal Militar.

Anualmente, el día 20 de noviembre la institución castrense realiza esta ceremonia, que sirve de motivación para el personal, este año tres militares recibieron la condecoración por 25 años de servicio.

El ascenso es el acto de mando mediante el cual es conferido al militar un mando superior en el orden jerárquico.

De esta forma, la Secretaría de la Defensa Nacional reconoce a las mujeres y hombres de las Fuerzas Armadas que por su esfuerzo dedicación y amor por México este día recibieron condecoración de perseverancia o el ascenso al grado inmediato superior, sirviendo este hecho como un valioso ejemplo a sus compañeros para continuar preparándose arduamente para servir con entrega y pasión a nuestro país.

A lo largo del territorio nacional se llevaron a cabo ceremonias simultáneas para el otorgamiento de ascensos y condecoraciones, la ceremonia en Veracruz, estuvo presidida por el jefe del Estado Mayor de la Sexta Región Militar, Juan Arturo Cordero Gómez.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: