Pasión deportivaPuro show

Confirman el VAR para la Liguilla en México

La Fiesta Grande arrancará hoy con los cuartos de final de ida


Por: Antonio Ramos Bouzas

Arturo Brizio, titular de la Comisión de Arbitraje, ha confirmado la certificación del VAR para la liguilla del futbol mexicano después de que el Video Asistente de Referee fuera utilizado exitosamente durante las ultimas fechas del torneo regular.

La implementación de las repeticiones instantáneas causó un impacto inmediato, revisando en promedio 1,5 jugadas por partido, cambiando completamente el resultado en varios partidos.

Ahora que llegamos a la etapa final del Apertura 2018 el VAR será fundamental para impartir justicia en una instancia definitiva con muchas cosas de por medio en juego en cada encuentro.

Querétaro y Cruz Azul serán los encargados de inaugurar al sistema de repeticiones en la liguilla esta noche cuando abran su llave de cuartos de final a las 7:00 p.m. en el Estadio Corregidora.

Posteriormente Monterrey desde la Sultana del Norte recibirá a Santos Laguna a las 9:06 p.m. esperando que el VAR no intervenga en muchas jugadas pero si esté listo para corregir errores arbitrales.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: