-MUNDO

Da 46 puñaladas a su esposa; sobrevive de milagro y lo perdona por ‘amor’

La agresión se dio después que la esposa descubrió una infidelidad


Shannon Barnad es una joven de 21 años que recibió 46 puñaladas por parte de su esposo, la agresión la dejó gravemente herida, pero logró sobrevivir.

Lo increíble de la situación es la respuesta que Shannon dio al ser cuestionada sobre el por qué había perdonado a su esposo:

“Solo queremos estar juntos y tener la vida que ambos queremos tener juntos y tener una familia”.

Cuando Barnad era acuchillada por su esposo, él repetía una y otra vez “tienes que morir”.

Según The Sun, fueron 14 lesiones en el pecho y senos, cuatro de ellas penetraron sus órganos, otras 10 heridas fueron causadas en el abdomen y el resto es diversas partes del cuerpo.

Luego de esto los pulmones de Shannon colapsaron, tras 17 días en el hospital la joven esposa quedó con numerosas cicatrices sustanciales que podrían requerir injertos de piel.

Más tarde le dijo a la policía que sentía “todos los golpes” y pensó que iba a morir. Los doctores dijeron que ella era “extremadamente afortunada” de haber sobrevivido.

Sin embargo, Maidstone Crown Court en Kent escuchó el viernes que ella ha perdonado a su esposo y planea comenzar una familia con él cuando salga de la cárcel.

Shannon Barnard, en repetidas ocasiones había estado visitando a Barnard en la cárcel “en todas las ocasiones posibles”, y planea verlo dos veces por semana ahora que ha mejorado su estatus, declaró la Corte.

Ella estuvo de acuerdo con su abogado David Taylor en que le había dicho que lo lamentaba y cuánto la amaba, y cuando le preguntaron si le perdonaba, la señora Barnard respondió: “Por supuesto”.

El brutal ataque sucedió dos semanas después de que se enterara de la infidelidad de su esposo durante una tarde donde consumía bebidas alcohólicas, después de una acalorada discusión, ella se fue a dormir al sillón y al despertarse la mañana siguiente encontró a su esposo armado con un cuchillo, quien al mismo tiempo que la apuñalaba le decía “tienes que morir”, ocasionándole heridas graves en el pecho y el abdomen.

Asi mismo, el esposo fue acusado de violar a otra mujer, pero él afirmó que ella había consentido en “sexo apasionado”.

En dicha audiencia donde la joven dijo que perdonaba a su verdugo, y que aceptaba que él simplemente la había engañado.

Un jurado condenó a Barnard, de Hextable, de intento de asesinato, pero fue absuelto del cargo de violación.

Al encarcelar a Barnard, el juez Philip Statman dijo: “Su esposa tuvo una suerte extraordinaria de haber sobrevivido a esta terrible experiencia”.

La pareja, que se dice se casó joven, vivía en el sitio de la caravana de Valley Park cerca de Swanley en Kent cuando ocurrió el horrible apuñalamiento.

Fuente: lasirena.la

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: