ESPECTÁCULOSPuro show

Fallece Don Melquiades Orozco, “La voz del Estadio Azteca”

Trabajó durante 52 años en el Coloso de Santa Úrsula


Por: Antonio Ramos Bouzas

Este domingo en altas horas de la madrugada falleció Don Melquiades Sánchez Orozco, quien fuera por más de 50 años la voz oficial del Estadio Azteca, a la edad de 90 años.

Sánchez Orozco marcó una época siendo el sonido local del estadio más importante de México y América Latina, dándole color y vida a todos los partidos en el Coloso de Santa Úrsula con su particular e inconfundible voz.

Una personalidad reconocida por todo el gremio deportivo y periodístico quien participó durante toda su carrera realizando comerciales para televisión y radio abierta, además participó en las cápsulas de “Canal 5 al servicio de la comunidad”.

 

Por cuestiones de salud tuvo que alejarse del micrófono, ausentándose de los partidos de la Selección Mexicana, América y Cruz Azul en los recientes meses, misma situación que agravó su condición física hasta su deceso.

Don Melquiades será recordado por siempre como uno de los pilares y fundadores del Estadio Azteca, llenando de magia el inmueble todos los fines de semana.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: