PORTADAVeracruz

No confío en Yunes: Cuitláhuac

Buscan complicar situación financiera


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- El gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez mencionó no tener ningún tipo de confianza en el gobernador saliente Miguel Ángel Yunes Linares, pues acusó a su administración de dejar un hueco financiero de más de 30 mil millones de pesos, ante lo cual adelantó que recibirá respaldo del gobierno federal para salir adelante.

De entrada descartó la posibilidad de un rescate financiero, pero si un respaldo para salir adelante ante las complicaciones que está poniendo el gobierno saliente.

Además señaló están buscando complicar la situación financiera de Veracruz con la realización de contratos de último momento, además de realizar basificaciones a personal de confianza.

Resaltó que gracias a las publicaciones de los medios de comunicación, se logró declarar desierta la licitación por 200 millones de pesos para amueblar el hospital de Coatzacoalcos, cuyos muebles no superaban el millón y medio de pesos.

Esto lo mencionó previo a reunirse con integrantes de los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas en el Congreso del Estado, donde reiteró su compromiso por ir resolviendo este asunto, y ha venido reuniéndose con ellos cada mes.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: