PORTADAVeracruz

Anuncia Roberto Pérez su regreso a la política

Denunciará a quienes lo inculparon de un crimen que no cometió


Por: Mario Rafael León

Una vez que ha sido exonerado del crimen de Guillermo Pozos Rivera, quien fuera tesorero del ayuntamiento de Coatepec, Roberto Pérez Moreno anunció su regreso a la política.

Afirmó que denunciará a quienes lo inculparon de un crimen que no cometió y mencionó que entre ellos se encuentran Javier Duarte de Ochoa, Miguel Ángel Yunes Linares, Alberto Sosa, Edel Álvarez Peña, Luis Ángel Bravo Contreras y Jorge Winckler Ortiz.

En conferencia de prensa, el abogado Jorge Reyes Peralta refirió que después de tres años y seis meses, Roberto Pérez Moreno logró acreditar que no participó en el crimen del extesorero del ayuntamiento de Coatepec.

Expresó que la Fiscalía General del Estado culpó de manera infame a varias personas aseveró, que estuvieron detenidas y que también fueron declaradas no culpables de ese crimen por Norma Landa Villalba, juez de control comisionada al Juzgado de Procesos y Procedimiento Penal Oral.

Roberto Pérez aseguró que una vez que atienda sus asuntos personales regresará a la vida política “no en el PRI, porque ahí ninguno de los que se decían mis amigos me tendió la mano en los momentos más difíciles de mi vida”.

Aún no sabe, señaló a qué partido político acudirá o si hará su vida política de manera independiente, pero que ello lo dará a conocer en poco tiempo.

En conferencia de prensa, el abogado Jorge  Reyes Peralta refirió que después de tres años y seis meses, Roberto Pérez Moreno logró acreditar que no participó en el crimen del extesorero del ayuntamiento de Coatepec.

Expresó que la Fiscalía General del Estado culpó de manera infame a varias personas  aseveró, que estuvieron detenidas y que también fueron declaradas no culpables de ese crimen por Norma Landa Villalba, juez de control comisionada al Juzgado de Procesos y Procedimiento Penal Oral.

“Después de tres años y seis meses, Roberto Pérez Moreno ha logrado acreditar que no participó de ninguna forma de Guillermo Pozos Rivera, quien fuera tesorero del ayuntamiento de Coatepec. La Fiscalía General del Estado urdió una verdadera infamia porque todas las personas involucradas, incluyendo los que estuvieron detenidos, fueron declarados el 10 de diciembre no culpables por Norma Landa Villalba, juez de control comisionada al Juzgado de Procesos y Procedimiento Penal Oral”, aseveró.

Expresó que sigue vigente la investigación del crimen y que no se sabe aún quien lo mató, pero que es una investigación olvidada en la que se quiso tapar el homicidio inculpando a inocentes.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: