PoliciacaPORTADA

Balean a hombre al interior de domicilio en la colonia 6 de Junio

El hombre presentaba al menos dos impactos de bala, elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo de búsqueda en zonas


Al filo de la media noche de este martes, un hombre perdió la vida después de ser agredido con arma de fuego al interior de un domicilio en la colonia 6 de enero a un costado de las casas Homex, recibió al menos dos impactos de bala.

Según los reportes, vecinos de la citada colonia reportaron a las autoridades detonaciones de arma de fuego, por lo que se implementó un operativo en la zona solicitando la presencia de paramédicos para atenderla un masculino de aproximadamente 36 años de edad.

Los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al lugar, encontrándose con el hombre ya sin vida, debido a esto se requirió la presencia de autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.

Los uniformados acordonaron la zona y trataron de dar con el paradero del responsable debla dicha agresión, sin embargo, los propietarios del domicilio no quisieron proporcionar mayor información.

El cuerpo del ahora finado fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO en donde se deberá realizar la necropsia de rigor para después entregar el cuerpo a sus familiares.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: