Puro show

Crean casa para perros que aísla el ruido de los fuegos artificiales

El Edge, el sistema de sonido utiliza micrófonos para detectar los sonidos más fuertes en caso de detectarlos, los altavoces reproducen ondas de sonido opuestas y los cancela


Durante esta temporada es muy común emplear fuegos artificiales, sin embargo estos afecta a los oídos de nuestras mascotas, como son los perros, ante esta situación el fabricante de autos, Ford, decidió crear una casa para perros que neutralice los sonidos fuertes.

Para crear esta pequeña estructura se ha utilizado la tecnología que permite reducir el ruido externo en los coches y auriculares.

“Muchos animales encuentran que los fuegos artificiales dan miedo, y en comparación con las personas, los perros pueden escuchar cosas que están cuatro veces más lejos y en un rango de frecuencias mucho más amplio. Prepararse antes de la exhibición de fuegos artificiales es la clave, y parte de eso es identificar un lugar donde sus mascotas se sientan seguras y felices”, señaló el gerente de contenido de la marca Ford.

Fabricada a base de corcho de alta densidad, tendrá una eficiencia mayor para aislar el ruido, además contara con el sistema de sonido del coche deportivo Edge de Ford, lo que le permite a la estructura detectar el ruido externo y aislarlo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: