PORTADAVeracruz

Desencuentro en Palacio: intercambian dimes y diretes el Gobernador y el Fiscal

Se le solicitó al fiscal dejar la reunión de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz


Por: Mario Rafael León

Durante la reunión de esta mañana de los integrantes de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, se registró una fuerte discusión protagonizada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el fiscal general del estado, Jorge Winckler Ortiz.

Información proporcionada por una fuente al interior de Palacio de Gobierno, los integrantes de dicha Coordinación llegaron puntualmente dando inicio a la reunión programada, entre ellos Jorge Winckler; a los pocos minutos se sumó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y casi de inmediato, personal de ayudantía le solicitó al fiscal general del estado que saliera de la reunión, a lo que éste se negó argumentando que como fiscal debe estar presente en las reuniones.

La información indica, que al fiscal se le insistió que saliera ante lo cual no pudo contener su descontento e inició un intercambio de palabras altisonantes con el gobernador del estado e inmediatamente el ejecutivo estatal se retiró a su oficina y el fiscal general salió de Palacio muy molesto.

Antes de salir del inmueble, el fiscal general dialogó con el delegado federal Manuel Huerta por varios minutos. Jorge Winckler ofrecerá conferencia de prensa en la Fiscalía General del Estado a las 12 horas.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: