CulturaPORTADA

Trasmundo Teatro se complace en presentar su nueva producción “Alientos de Eclipse”

Según enuncia la profecía: cuando la obscuridad devore al sol, tres hechiceras evocarán a sus demonios para encontrarse a sí mismas. Se reconocerán entre la soledad, el odio, la culpa y el rencor; heridas que podrán ser sanadas justo antes del último aliento de eclipse.

“Alientos de eclipse”, creación colectiva de Adyari Cházaro, Maricarmen Luna y Roberta del Prado, es una puesta en escena minimalista, en donde el trabajo interpretativo de las talentosas actrices será el encargado de trasladar al espectador a los distintos espacios, tiempos y situaciones intimas, mágicas y humanas que componen el montaje.

La puesta en escena es musicalizada en vivo por la percusionista Claudia Rojas. El diseño de iluminación corre a cargo de Damián Sastré, quien también participa como asistente de producción. El proceso creativo contó con la asesoría escénica de Agustín Meza -director de escena, formador de actores, hombre de teatro, fundador de la compañía Teatro El Ghetto (CDMX)- con quien las actrices tuvieron la oportunidad de explorar una nueva poética para este trabajo.

Trasmundo Teatro, Teatro Luna y Tramoya Artística AC, unen esfuerzos teniendo como factor común el interés por la exploración del imaginario colectivo, a través del diálogo entre el actor y el público. Su ideología compartida contempla una visión del teatro como vehículo de comunicación e interacción, encarnación de la realidad, revelando su función catártica y sanadora.

Nos estaremos presentando en Trasmundo Teatro, ubicado en Xalapeños Ilustres 171 Centro, en Xalapa, Ver. en una breve temporada  del 24 de junio hasta el 10 de julio, las funciones serán los viernes y sábados a las 20:00 horas, y los domingos a las 19:00 horas. Entrada general $120 PREVENTA $100 Mayores informes comunicate al whatsapp 2281093273 o a las redes @TrasmundoTeatro

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: