-Veracruz

Ley de Austeridad no especifica ahorro

Tampoco da a conocer los rubros en los que se aplicarán


Por: Itzel Sandoval

El coordinador de la bancada del PAN, Sergio Hernández Hernández, aseguró que a pesar de la aprobación de la Ley de Austeridad, esta no especifica el monto del ahorro que se tendrá con la aplicación de la misma, ni en qué se invertirán los recursos.

Indicó que no se ha especificado qué cantidad se ahorrará para el ejercicio fiscal 2019, además de que se desconocen los rubros en los que se aplicarían las cantidades ahorradas.

El legislador recordó que hace dos años, con el inicio de la administración de Miguel Ángel Yunes Linares, se especificaron los rubros y parámetros para la utilización de los recursos, información que en esta ocasión se desconoce.

En ese sentido aseguró que los titulares de las dependencias serán quienes tomen la decisión, por ejemplo del número de vehículos a adquirir para operar.

El diputado consideró que los integrantes de Morena tienen un doble discurso, pues por un lado aseguran que harán un ahorro y por otro no dan a conocer en dónde o cómo se invertirán los recursos de la aplicación de la austeridad.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: