ESPECTÁCULOSPuro show

Los rumores son ciertos: ¡Juanga vive!

Fue visto en compañía de un joven a quien llevaba del brazo


Los Ángeles, Cal.- Después de tanto alboroto que se ha gestado en las redes sociales, y con las declaraciones del ex manager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, quien hace algunas semanas declaró que el “Divo de Juárez” reaparecería el 15 de diciembre, ahora todo se ha confirmado después de que el cantante mexicano fue visto muy bien acompañado en un restaurante en esta ciudad estadounidense.

Tras lo dicho por el ex representante, se sumaron voces como las de periodistas de espectáculos en México para afirmar que Juan Gabriel se encuentra vivo y espera hacer su triunfal aparición en los próximos días mediante un magno concierto que incluso sería transmitido a través de las redes sociales lo que se pronostica rompería todos los récords de transmisión en estas plataformas.

Sin embargo, ya fue visto en un restaurante de Los Ángeles acompañado de un joven a quien llevaba del brazo cuidando los pasos del cantante.

Este “descuido” hace notar las ganas que tiene Juan Gabriel porque todo salga a la luz lo más pronto posible, desatando suspiros entre sus fieles seguidores quienes no han parado sus oraciones porque pueda darse ese “gran concierto de resurrección”.

¿Te la creíste?

Recuerda que hoy es 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes y ¡se vale hacer bromas!

Lo que sí es un hecho es que Juanga vive, sí… ¡vive en nuestros corazones!

¡Feliz día de los inocentes!

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: