PORTADAVeracruz

En este, lunes 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, hasta los policías de Xalapa han sido víctimas de bromas en el Parque Juárez

Aún con las restricciones que hay por la pandemia de COVID-19, los boleros que laboran en el parque colocaran dos carteras con billetes falsos, esperando que fueran levantadas por quien pasa por allí


Varios de los traseuntes que pasaban por allí solo se detenían a observar la billetera y, algunas, temerosas se agachaban para levantarla, hasta que descubrían la trampa, lo que en algunos casos, les sacaba una sonrisa e incluso caras de enojo y hasta groserías.

Pablo Castro Velasco quien es el bolero responsable de realizar esa broma cada 28 de diciembre, explicó que él lleva haciéndola durante los últimos 16 años.

Explicó que solo una vez la broma de los Santos Inocentes, le causó problemas, toda vez que no fue del agrado de una familia quién después de ser “engañados” pidieron la Intervención de la policía.

No obstante Pablo explicó que la broma de 28 de diciembre se hace
con el objetivo “de cotorrear un rato sin faltarle el respeto a nadie” sobre todo ahora que los ciudadanos atraviesan por una situación complicada.

“Hoy están cayendo un poco mas, igual será por la necesidad que tenemos todos, no ha ido muy mal en el aspecto económico, solo una señora se ha molestado pero de ahí todos ha sido alegría y eso es lo que se busca”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: