PoliciacaPORTADA

Muere hombre con discapacidad después de ser atropellado sobre Ruiz Cortines

Según los reportes, el hombre pedía apoyo económico a los automovilistas que circulaban por la zona


Por: Daniel Méndez

Xalapa, Ver.- Un hombre con discapacidad que vendía periódico y pedía apoyo económico en el crucero de Ruiz Cortines y Mártires 28 de Agosto perdió la vida esta tarde después de ser atropellado por un camión del Transporte Público.

El hombre pretendía cruzar la avenida, no le dio tiempo de llegar a la acera, cuando se encontraba sobre el carril central fue golpeado por un camión cuando este avanzaba al cambio del semáforo, según el chofer de la pesada unidad, no se percató de la presencia del hombre, quien caminaba frente al autobús.

El cuerpo del hombre quedó bajo el camión con una fractura en el cráneo, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron para tratar de auxiliarlo sin embargo ya había perdido la vida y se solicitó la presencia de autoridades ministeriales para proceder con el levantamiento del cuerpo y llevarlo a sus instalaciones para proceder con los estudios que la ley exige.

Elementos de Tránsito del Estado junto con oficiales de la Policía Estatal arribaron al lugar para acordonar el área y tratar de agilizar la circulación vehicular de la zona, debido que se tuvo que desviar la circulación a la altura de las instalaciones del PRI.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: