-MUNDO

NYPD busca a hombre que propuso matrimonio en Times Square, ¡pero tiró el anillo a coladera!

La Policía compartió las imágenes y lanza campaña para encontrar al desafortunado novio y a su prometida


Un hombre que propuso matrimonio a su novia en Times Square tuvo una noche inolvidable, ya que además de recibir el sí como respuesta, no pudo entregar el anillo, porque ¡lo tiró en una coladera!

El momento fue captado por cámaras de la ciudad y el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) publicó el video, así como una alerta de “SE BUSCA”.

“¡SE BUSCA por tirar el anillo de su prometida en @TimesSquareNYC! Ella dijo que Sí – pero él estaba tan emocionado que tiró el anillo a la coladera. Nuestros oficiales de @NYPDSpecialops rescuperaron el anillo y nos gustaría retornarlo a la feliz pareja. ¿Nos ayudan a encontrala? Llama al 800-577-TIPS”, publicó la autoridad.

En un segundo tuit se compartió la imagen del anillo recuperado y limpio.

“Aquí está una foto del anillo que nuestros oficiales recuperaron (¡y limpiaron!) Llama 1-800-577-TIPS o DM a @NYPDTips si conoces a la feliz pareja, ¡entonces podremos devolverles el anillo!”, agregó la Policía.

En Twitter las burlas y comentarios jocosos se desataron, pero varios destacaron la buena labor del NYPD.

“Es por esto que amo mi ciudad, la gente elige los lugares más raros para proponer matrimonio y sigue siendo maravillosa y romántica. Gracias por hacer un poco más y ayudar a esta pareja a disfrutar su compromiso (incluso si tiró el anillo, ¡amigo!) ¡Espero encuentren a la pareja pronto!”, publicó una usauria.

“Gran propuesta”, publicó un usario burlándose del resultado.

Fuente: La Opinión

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: