ESPECTÁCULOSPuro show

“Como si fuera un secuestro”: Tatiana habla de lo difícil que fue relación con su ex esposo

La reina de los niños habló de los difíciles momentos y la violencia que vivió durante su matrimonio


atiana estuvo casada con Andrés Puentes por más de 10 años. La reina de los niños habló de los difíciles momentos y la violencia que vivió durante su matrimonio con el empresario, a quien dijo conoció a los 16 años de edad e inició una relación sentimental cuando ya tenía 18; asimismo, recordó las críticas que recibió tras su divorcio.

Durante una entrevista para el canal en YouTube de Yordi Rosado, Tatiana, conocida por interpretar temas infantiles, relató cómo conoció a su ex esposo, que era 13 años mayor que ella, y lo complicado que fue separarse de él, pues cuando tomó la decisión uno de sus hijos tenía unos días de haber nacido.

“Yo tenía 16, me logró contratar para su bar, discoteca, todavía no lo hacía grande (…) Hay personas que tienen algo de psicópata, ahora con todas esas series como ‘Dirty John’, la película de JLo, sí pasa y hasta que no lo vive la persona no puede juzgar de ‘¿por qué se aguantó?’, ‘¿cómo se dejó?’. Vives en un terror, en un miedo, en un control”, dijo Tatiana.

La cantante contó que su relación comenzó cuando él la contrató para trabajar en su centro nocturno.

“Él comenta a una persona: ‘Esta chavita ya, voy a andar con ella de mano sudada y me va a sacar de todas mis deudas -eso dice en el libro- porque esto ya está embargado’, le dijo al chavo con el que iba (…) Y me empieza a seducir, tenía 18, ya era legal”, contó.  https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/tatiana-asegura-vivio-terror-relacion-esposo

Tatiana aseguró que en un inicio su ex esposo aparentó ser lo que ella necesitaba, pues en esos momentos ya mantenían una amistad, en especial con su mamá.

“Era muy amigo de mi mamá. Entonces mi mamá me decía: ‘Ven, mira es que es buena onda’ (…) también la envolvió, o sea, estas personas envuelven a todo tu entorno, es como una ola, un huracán que se lleva todo. (Me caía) bien, porque todos los estafadores o psicópatas son encantadores cuando quieren algo”, aseguró.

Lo golpeó: Tatiana habla de cómo fue su relación Más adelante, Tatiana contó que ya siendo novios, su ex pareja golpeó a un joven a quien ella había únicamente saludado.

“Lo mandó a traer y lo golpeó. Se hacen los poderosos, los fuertes, pero cobardes porque ellos no hacen nada (…) Es un estira y afloja, que te mantiene en estrés (…) Estaba aterrorizada, pero es como una relación codependiente”, señaló.

Asimismo, la cantante aseguró que tenía la “autoestima en el piso” e indicó que su ex esposo provocó que se alejara de toda su familia por medio de mentiras.

“Te alejan de todo el mundo, hacen que discutas con todos. Diciendo que tu familia es de lo peor que tus amigas son…, tu hermano un mantenido (…) Yo lo descifró como si fuera un secuestro, una relación así de violencia intrafamiliar, codependencia, todo esto es como un secuestro”, recalcó Tatiana.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: