ESPECTÁCULOSPuro show

Paola Rojas confiesa la “aventura” que tuvo con “El Canelo”

Solamente personas muy cercanas a la famosa periodista mexicana saben lo que pasó entre los dos


La famosa periodista mexicana Paola Rojas confiesa que tuvo una aventura con “El Canelo” Álvarez. Sólo personas muy cercanas a ella saben lo que realmente sucedió entre los dos.

Es del conocimiento público la buena relación que tienen de amistad Paola Rojas y Saúl “El Canelo” Álvarez, sin embargo, ella decidió contar una penosa aventura con él, que sólo personas cercanas a ella conocían.

En el programa de televisión “Netas Divinas”, Rojas comentó que por estrés, ella suele tensar mucho la mandíbula y ejercer presión sobre los dientes, por lo que incluso duerme con una guarda.

Paola comentó que una vez que vería a “El Canelo” ella la olvidó o la perdió y lo que le ocurrió fue terriblemente penoso.

Imagínate, por favor, estoy un día entrevistando a ‘El Canelo’,al día siguiente de una pelea; o sea, él peleó, a él le rompieron la cara. Bueno, no, ¡y a mí se me cae el diente”, aseguró Paola.

Video insertado

Luego de tal confesión, Daniela Magún cuestionó si él se había percatado del incidente, a lo que Paola respondió que no.

Finalmente, Paola Rojas indicó que lo más preocupante fue que al ir al doctor le dijeron que tenía cuatro muelas fracturadas.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: