PORTADAVeracruz

“Rifa del avión presidencial es una muestra de austeridad”: Vicente Aguilar Aguilar

El coordinador de la Comisión Ejecutiva del PT destacó que esta y otras acciones son en beneficio de la sociedad


Por: Rafael Palacios

Xalapa, Ver.- Esta mañana en la rueda de prensa de los martes ofrecida por miembros del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal fue cuestionado sobre el tema de la rifa del Avión Presidencial.

El coordinador coincidió con las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que todas las opciones para la venta de esta aeronave están abiertas y no sólo la rifa. Además, consideró que la opción de vender boletos de lotería para la subasta del TP01 no es locura, ya que así se beneficiará a quien gané la rifa.

Así mismo, adelantó que los miembros del Partido comprarán algunos de los cachitos que se vendan y reconoció que esta acción por parte del gobierno representará un ahorro benéfico para la sociedad al dejar de lado lujos y privilegios excesivos que existían en el pasado.

Por otra parte, el coordinador hizo un llamado a los Organismos Autónomos a recortar sus gastos, a fin de respaldar a los funcionarios del Gobierno del Estado, que anunciaron nuevas medidas de austeridad en Veracruz. Enfatizó que debe existir una concordancia por parte de todos los entes que conforman el gobierno.

Finalmente, Aguilar coincidió con la postura de medios y sociedad respecto a que el uso de camionetas nuevas por parte de funcionarios de la administración estatal representa un lujo, mismo que debería revertirse a futuro.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: