PORTADAVeracruz

Disminuye incidencia en el secuestro al 55.88 %

Alfonso Durazo aseguró que fue gracias a los cambios en la fiscalía


Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.- El secretario de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo mencionó que en Veracruz han bajado el 55.88 por ciento en la incidencia del secuestro.

Dio a conocer durante la conferencia mañanera del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que la Comisión Nacional antisecuestro en coordinación con el Gobierno del Estado lograron la disminución en el delito.

“Uno de los principales logros en materia de combate al secuestro es la implementación del operativo conjunto en Veracruz que logró una disminución del 55.88 por ciento en la incidencia de secuestro”.

Por ello, hizo hincapié que coincide con el cambio dentro de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, que ahora ese encuentra a cargo de Verónica Hernández Giadáns.

“Recuerden ustedes que Veracruz era una noticia nacional lamentablemente por el secuestro y aquí está la tendencia de esta actividad criminal”.

Aseveró que el cambio en la fiscalía de Veracruz, permitió consolidar la coordinación con la Comisión Estatal Antisecuestros, mismo que a logrado consolidar el resultado.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: