México

Cae banda de narcomenudistas y feminicidas en Sonora

Los Pelones son culpados del feminicidio de Arleth de 16 años que fue abusada y estrangulada en noviembre de 2018


Arleth tenía 16 años cuando se convirtió en una de las víctimas mortales de los Pelones, una banda de narcotraficantes y feminicidas que operaban en Guaymas y Empalme, Sonora.

La madrugada de este miércoles 16 de enero, tras un operativo realizado por las agencias de seguridad sonorense, se logró la captura y detención de ocho sujetos, entre ellos tres menores de edad, pertenecientes a la banda.

Los menores de edad fueron trasladados al Instituto de Tratamiento y Aplicación de Medidas para Adolescentes, así como cinco mayores de edad que están en el Centro de Readaptación Social de Guaymas tras ser inculpados por los delitos de feminicidio, narcotráfico y asociación delictiva.

Junto con los sujetos se aseguró un arma AK-47 con 22 cartuchos útiles, dos revolver calibre .38, una pistola calibre .45, así como 3 mil pesos y 64 dólares estadounidenses.

El cuerpo sin vida de Arleth fue encontrado el 11 de noviembre de 2018 con signos de abuso y tortura, envuelto en una cobija a un costado de la Termoeléctrica II de Guaymas.

Fuente: Adn40.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: