ESPECTÁCULOSPuro show

Con fotos de Lubezki, Yalitza protagoniza portada de Vanity Fair

La actriz mexicana forma parte de las fotografías especiales que la revista dedica a los nominados de la entrega número 91 de los Premios Oscar


Yalitza Aparicio es una de las protagonistas de la portada de la revista Vanity Fair, que reunió a algunos de los nominados al Premio Oscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, para una publicación especial.

En la portada donde aparece la mexicana se puede apreciar también a Rami Malek, nominado a Mejor Actor por su trabajo en Bohemian Raphsody.

El número 25 de Vanity Fair Hollywood contó con las fotografías del ganador al premio de La Academia, Emmanuel El Chivo Lubezki.

 En la parte de atrás se pueden apreciar a Regina King, nominada como Mejor Actriz de Reparto por If Beale Street Could Talk y Nicholas Hoult, actor en The Favourite.

Otros actores que están en otras fotografías especiales son David Washington, Elizabeth Debicki, Tessa Thompson y Henry Golding.

Yalitza Aparicio se encuentra nominada al Oscar en la categoría de Mejor Actriz por su trabajo en la película Roma, de Alfonso Cuarón, y compite por la presea con figuras como Glenn Close, Lady Gaga, Olivia Colman y Melissa McCarthy.

Fuente: Milenio.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: