PoliciacaPORTADA

Dos muertos y dos lesionados deja ataque armado en bar “Las Gaviotas” de Xalapa

Según reportes, sujetos armados ingresaron al bar para cometer el crimen


Fue minutos después de la media noche cuando un grupo de sujetos, entre ellos una joven de 16 años, se encontraban conviviendo al interior del bar “Las Gaviotas” ubicado en la calle Luis Hidalgo Monrroy de la colonia Rafael Lucio.

En ese momento otro grupo personas ingreso al establecimiento y de entre sus ropas sacaron armas de fuego accionándolas en contra de los tres varones y la joven que convivían juntos.

Después de realizar el atentado, los sujetos se retiraron del lugar a bordo de una camioneta color gris, testigos de los hechos solicitaron el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos.

Elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Vial se presentaron para tomar conocimiento de los hechos y paramédicos se presentaron para atender a los dos lesionados y confirmar la muerte de otros dos.

Entre los dos lesionados se encuentra una joven que presentaba un impacto de bala en el abdomen, fue trasladada a un hospital junto con otro masculino también herido.

Personal de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense acudieron para realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a sus instalaciones para realizar la necropsia de rigor.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: