PORTADAVeracruz

Anuncia el gobernador tres exitosos resultados de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz

Se desarticuló a una banda y se aprehendió a presuntos delincuentes


Por: Raymundo León

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció tres exitosos resultados de los trabajos que se realizan diariamente en la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

En su cuenta de redes sociales informó que se logró la desarticulación de una banda de presuntos secuestradores que operaba en Martínez de la Torre, Tecolutla y Costa Esmeralda. Dijo que como resultado del trabajo realizado, hay siete detenidos ya vinculados a proceso: José “N”, Ismael “N”, David “N”, Emmanuel “N”, Francisco “N”, Michel “N” y Griselda “N”.

También se registró el exitoso operativo coordinado de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Fiscalía General del Estado con fuerzas federales, realizado en la zona de la laguna de Tamiahua por tierra, aire y mar, y del que resultó la liberación con vida de dos secuestrados. La investigación de la localización de los secuestradores tomó casi un mes, aseguró el mandatario estatal.

Expresó que en el sur del estado quedaron vinculados a proceso Marco “N” alias “El Brujo”, presunto jefe de plaza en Cosoleacaque y uno de sus cómplices, Armando “N”, quienes se dedicaban al secuestro y otros delitos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: