-México

Hacen pasillo de honor a padres por donar órganos de su hija

Médicos, enfermeros y un hospital agradecieron a los padres de Alondra por donar sus dos riñones y su hígado, luego de que sufrió una muerte cerebral


El momento fue captado en video y publicado en Facebook por una persona cercana a la familia acompañado de un mensaje de Alondra, Jenni Barraza.

En su mensaje, la mujer explicó que acompañaron a su hija al quirófano para donar sus dos riñones y su hígado, pero se vieron sorprendidos por la valla de trabajadores del hospital. “En el camino al quirófano, íbamos soportando una tristeza que no les puedo explicar. Saliendo del elevador, nos esperaba un pasillo muy largo, lleno de enfermeros y enfermeras, médicos y demás personal del hospital haciendo valla, todos en silencio, todos con las manos juntas en señal de agradecimiento, todos visiblemente conmovidos, dimos vuelta y había todavía mas gente. Nunca caminé mas orgullosa y con mi cabeza en alto.

Llegamos al quirófano y nos despedimos de mi niña hermosa, llegó la hora de dejarla ir”, explicó la mujer. De acuerdo con su publicación, la donación permitió que tres bebés pudieron seguir viviendo, por lo que, dijo, “la muerte de mi bebé no fue en vano”. Te recomendamos: IMSS Durango obtiene corazón para transplante Barraza añadió que es necesario crear conciencia para que la donación de órganos sea algo más común, ya que permite a dar “otra oportunidad” a una persona. “Para mi lo mas difícil apenas comienza. Siempre estaré muy agradecida con quienes hicieron tanto por nosotros. Siempre honraremos a mi niña que llevamos en cada paso. Fue un honor y un privilegio haber sido su mamá”, puntualizó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: